Студия креативных разработок DevArt.PRO.
Разработка сайтов и форумов под ключ!
Сильнейшая команда в России по vBulletin - читать подробнее...

Здесь скоро опять что то будет...

Loading

Вернуться   форум vBSupport.org > Вопрос — Ответ > International vBulletin > Spanish Forums

Объявления
  • Изменения в правах
  • Каталог Фрилансеров
  • Добро пожаловать!
  • Premoderation
  • Новичкам!
  • For English speaking users
Ответ

Опции темы Опции просмотра
Старый 14.02.2007, 09:31   #1
Продвинутый

Post Arrange Forums in Columns???

como logran esto en los foros.. he buscado en vbulletin.org el hack pero solo encuentro modificaciones para los subforos y no para los foros..

Para explicarme mejor les dejo una fotos jejejeje

Por lo que tengo entendido el hack se llama "Arrange Forums in Columns" pero no lo puedo encontrar para lo que yo quiero.... todos solo dejan en columnas los subforo y no los foros como yo quiero..

Bueno espero que me puedan ayudar por ultimo con el nombre correcto de este hack o sino con la modificacion para poder tener esto en mi foro...

Desde ya muchas gracias
Рекламка
Реклама на форуме
Старый 15.02.2007, 15:51   #2
DJ Kukstyler
Продвинутый

no se si es un hack o no,pero todo se puede hacer manualmente,o sea que copias el estilo de DIV del foro,creas una tabla propia dentro de la tabla del estilo y construyes lo que tu quieras.Luego lo metes en el FORUMHOME antes o despues del MAIN y ya esta.

por cierto,pasanos la pagina q sale en la foto,anda ;)
Старый 17.02.2007, 23:20   #3
mzu
Продвинутый

mmm no entendi mucho.. pero intentare hacer algo jejejejeje

La pagina parece ke ya no existe... pero te dejo de todas maneras la direccion
http://www.vbulletinhackers.com
Старый 18.02.2007, 04:30   #4
JorgeX
Продвинутый
Si es verdad, se puede hacer manualmente esa parte sin problemas........solo copiando los codigos de las tablas de algun style......ahora si la pagina tiene datos como el usuario y esas cosas seguramente sea una modificacion del home.......sino, lo haces tranquilamente en html y los usuarios clickean el link y listo, va al foro deseado.
Старый 26.02.2007, 02:43   #5
cheerpipe
Простоузер
dices algo como esto? o las categorias mismas en columnas?

este hack nunca se porteo a 3.5 asi que lo portie yo mismo, para 3.6 no se (aun no migro por falta de tiempo), pero durante la semana lo hare y porteare este hack.
Старый 26.02.2007, 04:46   #6
mzu
Продвинутый

exacto.. eso mismo que tu dices... he intentado hacerlo de misles de formas.. pero no me funca.... si postearas el hack estaria muy agradecido
Старый 26.02.2007, 21:12   #7
cheerpipe
Простоузер
pero te refieres al hack que uso en la foto, o a poner las categorias en columnas.
Старый 27.02.2007, 04:37   #8
mzu
Продвинутый

yo lo que quiero es dejar los foros en columnas.. no los subforos.. asi como lo tienes en la foto pero en la parte inferior
Старый 06.10.2007, 20:06   #9
DJ Kukstyler
Продвинутый

No me suena q exista un hack oficial para ello. Si kieres hacer que varios foros aparezcan en la misma linea, tendrias q modificar la estructura de la carga del foro, todo lo q es MAIN, pero es algo complicado, tendrias q kitarle las columnas de "ultimo post", "moderador" y etc. y en vez de ello, poner la sentencia de carga del foro con la id siguiente. Es lioso, pero se puede hacer.
Старый 13.04.2009, 03:21   #10
cherito
Простоузер
Talking hi

vBulletinHackers.com es mi web, visitenla, pueden agregarme al msn d10s.cheri7o@gmail.com si necesitan ayuda con vbulletin o si desean ser parte del staff... proyectos y demas...
Ответ

Закладки

Опции темы
Опции просмотра